top of page

CONTACTO

Tu opinión nos importa

(011) 48385270

(011) 155011-4046

Whatsapp-logo-pc-600x314_edited_edited_e
  • Instagram

LAFAMILIATURISMO

CONDICIONES GENERALES

Formas de Pago Tarjetas/Efectivo/Tranf bancaria o depósito / Mercado Pago (la forma de pago varia segun el servicio que se quiera contratar)

LAS TARIFAS INCLUYEN:
Lo que se indique en el voucher de servicios una vez hecha la contratación de un servicio.


LAS TARIFAS NO INCLUYEN:
Lavado o planchado de ropa, llamadas telefónicas, tasas de embarque, entradas a parques y ningún tipo de servicios extras que no se indiquen en su voucher. 


TRANSPORTE:
Servicio especificado en el ticket de viaje. En caso de los servicios de ESCAPADAS o CHARTER La Empresa se reserva el derecho de alterar la fecha de salida si no se llegara a un mínimo de grupo y/o brindar servicio regular sin cooordinador. Menores de edad deben contar con autorización de padres o tutores para viajar.En el caso de pasajes aéreos la tarifa no incluye elección de asientos ni comida/bebida, ni equipaje (a menos que se indique en voucher).


HOTELERÍA :
La empresa garantiza la categoría en el alojamiento de los hoteles solicitados durante el periodo estipulado.

 
DOCUMENTACIÓN:
La empresa declara explícitamente que es exclusiva responsabilidad de los pasajeros la presentación de la documentación necesaria para la realización del viaje o cualquier tipo de requerimientos , como por ejemplo vacunas o requerimientos por COVID-19 y variantes.
La no iniciación del viaje o interrupción del mismo en cualquier punto del itinerario, será considerado anulación voluntaria por parte del pasajero , por lo tanto NO tendrá derecho a reembolso por la suma abonada, quedando exclusivamente por cuenta del pasajero situación o gastos ocasionados ante el inconveniente. 


VARIACIONES:
La empresa LA FAMILIA EVT  (Leg 18.064) se reserva el derecho de realizar alteraciones parciales o totales de los viajes y/o excursiones, por casos fortuitos o de fuerza mayor para así brindar un mejor servicio.
En caso de programas que incluyan transporte hotel con salidas programadas, las mismas podrán ser postergadas o suspendidas si no se completa el cupo mínimo de pasajeros necesario para el normal cumplimiento del tour.


RESPONSABILIDAD:
La Empresa LA FAMILIA EVT (Leg 18.064) declina toda responsabilidad por daños y/o accidentes y las consecuencias que pueda sufrir, ya sea por propios o terceros, como así también por la perdida, deterioro o sustracción de equipaje, el cual viaja a su exclusivo cuidado; atrasos o ampliaciones de horarios, condiciones atmosféricas, catástrofes naturales, decisiones gubernamentales , actos de terrorismo, etc.
La Empresa declara explícitamente que actúa exclusivamente en carácter de intermediario entre los pasajeros y los distintos prestatarios de los servicios componentes del Tour como ser: Compañaa Transportadora, empresas locales de servicios turísticos, hoteles, restaurantes, guías, etc., los cuales han sido contratados para brindar los servicios ofrecidos y por lo tanto declina toda responsabilidad por tales servicios en lo respecta a deficiencias o incumplimiento parcial o total en en desarrollo de los mismos. 


CANCELACIONES:
Toda cancelación de servicio contratado en LA FAMILIA EVT no tendrá devolución alguna de saldo, sabiendo esto no tendrá derecho a reclamo alguno.


DE CONOCIMIENTO DEL PASAJERO:
El simple acto de "reserva" de cualquier servicio turístico que provea la Empresa "La Familia" EVT implica total conocimiento de todas y cada una de estas condiciones descriptas anteriormente.

bottom of page